04/09/13

Marcelino Oreja, miembro del Comité de Honor del Congreso Mundial de la Comunicación

Madrid, 4 de septiembre de 2013.- El presidente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, Marcelino Oreja, integrará el Comité de Honor del Congreso Mundial de la Comunicación, que estará presidido por el Príncipe de Asturias. Dicho evento, que congrega a los principales referentes mudiales en materia de comunicación, se celebrará por primera vez en España, en la ciudad de Madrid, en el mes de septiembre de 2014. La finalidad del Comité de Honor es impulsar el Congreso Mundial y expresar el respaldo institucional que supone su celebración en España.

El Comité reúne a los máximos exponentes del Gobierno de España en materia de Comunicación, de la ciudad sede del congreso, de la Academia de referencia para los comunicadores, asi como del empresariado español.

Con la presidencia del Príncipe de Asturias, los miembros de este Comité de Honor son Carmen Martínez Castro, secretaria de Estado de Comunicación; Ana Botella, alcaldesa de Madrid; Marcelino Oreja, presidente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas; Juan Rosell, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales; y Antonio López Fernández, presidente de Honor de Dircom.

El Congreso Mundial de la Comunicación está organizado por la Asociación de Directivos de Comunicación, Dircom, y la Global Alliance, la Alianza Global para la Dirección de las Relaciones Públicas y la Comunicación, y tendrá lugar en Madrid, los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2014, bajo el lema Comunicación con conciencia.

2011 Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.