Índice
Medalla Nº 33

Pedro Sangro y Ros de Olano, marqués de Guad-el-Jelú

Académico desde 15 mayo 1932
hasta 11 julio 1959

Discurso de ingreso

Opinión pública y masa neutra
Discursos de ingreso

Intervenciones

Dato, estadista social (Anales, 30, 1956)
Anales
El Cinematógrafo (Consideración académica de algunos de sus problemas)
Anales

Publicaciones

Contestaciones a académicos recipiendarios:

  1. Aunós Pérez, Eduardo: La política social de la dictadura. (23-05-1944)
  2. Martín Granizo, León: Las clases medias. (22-12-1953)

 

Monografías:

  1. La intervención del Estado y del municipio en las cuestiones obreras según los principios católico-sociales. Barcelona: Imprenta de Pedro Ortega, 1910. 152 p.
  2. La evolución internacional del derecho obrero. Madrid: Librería General de Victoriano Suárez, 1912. 393 p.
  3. A Bélgica. Madrid: Imprenta Alburquerque, 1916. 34 p.
  4.  La sombra de Ferrer: de la semana trágica a la guerra europea. Madrid: Sobrinos de la Suc. de M. Minuesa de los Ríos, 1917. 554 p.
  5. Crónica del movimiento de reforma social en España (conferencia). Madrid: Sobrinos de la Suc. de M. Minuesa de los Ríos, 1925. 47 p.
  6. Los organismos internacionales de la Sociedad de Naciones. Barcelona: José Villamala, 1935. 61 p.
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.