El académico y director de la RAE, don Santiago Muñoz Machado, homenajeado en Argentina y Chile

El director de la Real Academia Española y académico de Ciencias Morales y Políticas, Santiago Muñoz Machado, fue nombrado académico honorario por la Academia Nacional de Derecho y correspondiente por la Academia Argentina de Letras. Ambas instituciones, junto a la Academia Nacional Argentina de Ciencias Morales y Políticas, le tributaron un homenaje conjunto el pasado 16 de julio en Buenos Aires. En la fotografía, don Santiago Muñoz Machado con el académico argentino don José Claudio Escribano, durante la presentación del libro De la democracia en Hispanoamérica.

Asimismo, fue investido el 22 de julio como miembro honorario de la Academia Chilena de Ciencias Sociales, Políticas y Morales. También tuvo lugar la presentación del libro de Muñoz Machado De la democracia en Hispanoamérica en un acto convocado y organizado por el Instituto de Chile, la Academia Chilena de la Lengua y la Academia Chilena de Ciencias Sociales, Políticas y Morales en el que intervinieron el presidente de la primera institución, Sergio Lavandero, y el de la última de ellas, Jaime Antúnez.

Otras noticias

20-07-2026

D. Benigno Pendás en «Plano General» (RTVE)

18-06-2026

Presentación del libro «Y parece que fue ayer…», de Andrés Ollero

16-06-2026

Doña Araceli Mangas, Medalla de Oro de Salamanca 2026

El académico y director de la RAE, don Santiago Muñoz Machado, homenajeado en Argentina y Chile

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.